Con algo de tristeza, pero sobre todo con satisfacción, nos es grato comunicar la jubilación de nuestros Directores Comerciales Fernando Martin y José Luis Becerra.
Tristeza – porque siempre es triste dejar de contar con dos referentes y pilares de una compañía, más después de haber dedicado 39 y 35 años respectivamente de su vida profesional a un proyecto común.
Satisfacción – porque a lo largo de todos estos años, tanto Fernando como José Luis, se han convertido en referentes en el sector metalúrgico español y han sido fundamentales para que Cometal hoy goce de una excelente salud empresarial. Fernando y José Luis han contribuido decididamente con su experiencia a preparar y formar la nueva generación, dejando atrás un equipo bien formado y consolidado durante muchos años lo que nos permite afrontar los nuevos retos del futuro con mucha ilusión y poder seguir brindando el mejor servicio posible a nuestros clientes bajo nuestro lema “El servicio por principio, la calidad por norma”.
Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos y les deseamos una jubilación dorada con salud y tiempo para disfrutar de nuevas experiencias. Se lo han ganado sobradamente.
Ambos quedan para siempre vinculados a esta empresa.
Gracias por todo, EL EQUIPO DE COMETAL